Apyme Don Benito nomina a Boquepizza, Atanasio Naranjo e Iberitos a "Mejor Empresa del Año" en esta ciudad

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Don Benito, organización integrada en COEBA, ha dado a conocer a los candidatos que optarán al galardón de “Mejor Empresa del Año" en Don Benito, cuyo ganador se conocerá en una gala, que se celebrará, durante la Cena de Convivencia, en las instalaciones de Feval el próximo 6 de julio.

La productora frutícola Atanasio Naranjo, la empresa de elaboración y reparto de comida a domicilio Boquepizza y la firma de patés Iberitos son las firmas nominadas al premio a la mejor empresa del año en Don Benito concedido por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de esta ciudad.

Además, Apyme ha dado a conocer los galardonados en otras tres categorías. El premio al joven emprendedor recae este año en la empresa Sonobox. Nació en 2010 y desarrolla su actividad principal en sonido, iluminación y audiovisuales. En 2012 creó su punto de venta al público ampliando su oferta a instrumentos musicales. Su establecimiento dispone de más de 200 m2 en los que tiene academia de música, locales de ensayo y estudios de grabación, en proyecto.

El premio de mejor autónomo es para Francisco Javier Medina. Comenzó en el sector de panadería, bollería y dulces en 1989 y actualmente cuenta con una plantilla de doce personas. Por último, Superdroma ha sido galardonada como establecimiento del año. Arrancó en 1994 de la mano de la sociedad de distribución de perfumería y droguería Fidel Mora S.A. En 2013, llegó a facturar 2,8 millones de euros y dio empleo directo a 25 personas e indirecto a diez más.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2