La CREEX organiza una sesión Informativa sobre El Plan 3E y la nueva Ley de Emprendedores

El próximo día 12 de diciembre, jueves, tendrá lugar la Sesión Informativa sobre El Plan 3E y la nueva Ley de Emprendedores, organizada por la Confederación Regional Empresarial Extremeña, con la colaboración del Gobierno de Extremadura. El Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa, Plan 3E, firmado en octubre de 2011, es el resultado de un gran acuerdo del Gobierno de Extremadura con los principales agentes sociales y económicos de la región, para mejorar las condiciones de creación y mantenimiento de las empresas y aumentar la competitividad de los sectores más fuertes de la economía extremeña. Algunas de las medidas que incluye pasan por ayudas para la financiación de las empresas, el apoyo a la internacionalización, y la formación para el empleo dirigida a mejorar la competitividad y el acceso al mercado de trabajo en Extremadura.

La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, viene a ampliar este conjunto de medidas y reformas favorables al crecimiento y a la reactivación económica, buscando fortalecer el tejido empresarial de forma duradera. Esta Ley aborda el apoyo a la iniciativa emprendedora desde el punto de vista de la normativa mercantil, apoyos fiscales y en materia de Seguridad Social a los emprendedores, apoyo a la financiación de estos, y al crecimiento y desarrollo de proyectos empresariales.

Objetivos:  Informar de las medidas incluidas en el Plan 3E y en la nueva Ley de Emprendedores.

Destinatarios:  Empresarios, directivos de empresas, posibles emprendedores,…etc.

Intervienen:

- Daniel Nieto, Presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Don Benito, APYME Don Benito

- Francisco Javier Peinado, Secretario General de la CREEX

- Sergio Velázquez, Secretario General de Empleo, Actividad Empresarial e Innovación Tecnológica del Gobierno de Extremadura

-Especialistas del Despacho de Abogados y Asesores Tributarios J&A Garrigues, S.L.

Para concluir se servirá un vino a los asistentes.

 

Fecha: Jueves, 12 de diciembre, a las 18 horas (Duración aproximada 2 horas)

Lugar de Impartición: Hotel Vegas Altas de Don Benito (Avda. de Badajoz, s/n)         


            Por motivos de organización, rogamos confirmación de asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2