La segunda edición del Programa “Mentoring Empresarial” en Extremadura comienza con más de 30 parejas participantes

El programa de apoyo a las nuevas empresas, Mentoring Empresarial, es una iniciativa promovida por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora en colaboración de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, diseñada con el objetivo de proporcionar asesoramiento práctico, basado en la experiencia, a empresas de la región en sus dos primeros años de vida.

Esta nueva edición ha tenido una gran acogida por parte de emprendedores noveles de la región. Se han formado un total de 33 parejas, que ya han comenzado el proceso de mentorizaje.

Aproximadamente durante 5 meses, los mentores y mentoras ayudarán a las emprendedoras y emprendedores noveles en los retos que se presentan en el día a día en el inicio y consolidación de su negocio.

Para poder desarrollar su labor, las personas encargadas de la mentorización reciben una formación teórico-práctica en técnicas de coaching y mentoring. Los próximos días 28 y 29 de noviembre en Mérida y Cáceres respectivamente, tendrá lugar la última sesión de formación.

Cabe destacar que en el marco del programa se ha constituido una red de mentores/as en Extremadura que se caracterizan por haber desarrollado una trayectoria al frente de una empresa durante al menos 5 años.
Los mentores y mentoras de la red, participan de forma desinteresada, transmitiendo su experiencia y saber hacer a estos empresarios/as noveles, en un ejercicio de responsabilidad social y empresarial.

Las empresarias y empresarios interesados en formar parte de esta Red de Mentores, pueden solicitar más información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 924 00 56 22 o 924 00 44 40.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2