Badajoz acogerá el próximo 21 de noviembre el I Congreso Corredor de Innovación Logística

El primer Congreso Corredor de Innovación Logística se celebrará el próximo 21 de noviembre en las instalaciones de IFEBA, en la sala Campo Mayor coincidiendo con la vigesimo segunda edición de la Feria de Fehispor 2013. Con este proyecto CILSIBA (Corredor Innovación Logística Sines-Badajoz), y ante el escaso desarrollo de las infraestructuras logísticas del área de cooperación Centro-Extremadura-Alentejo, se pretende aprovechar la oportunidad existente en este momento para establecer las bases para el desarrollo posterior de un modelo de infraestructura de transporte intermodal basado en los puertos, aeropuertos, ferrocarriles y carreteras, junto con la existencia de un mercado de servicios de logística que permita al tejido empresarial de la Eurorregión Extremadura – Alentejo acceder a los mercados mundiales de forma competitiva con respecto a otras regiones del mundo.

Como Objetivo General el Proyecto POCTEP CILSIBA persigue con.olidación de la Eurorregión logística como puerta del corredor occidental entre la Península Ibérica y el resto del continente, así como determinar las capacidades, servicios y funciones a ofrecer en el mismo que constituyan una característica diferencial e innovadora para el mercado.

Para la inscripición deben dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través de su web:

http://congresos.alzyra.es/descripcion/congreso/19/

 


 

 

 

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2