CREEX acoge el próximo 21 de noviembre la entrega de los V Premios Incorpora Extremadura

El próximo jueves, 21 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, se celebrará, en el salón de actos de COEBA, el acto de entrega de los V Premios Incorpora Extremadura, que en el marco del Programa de la Obra Social “la Caixa”, reconoce las mejores actuaciones del tejido empresarial en el ámbito del empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social en la comunidad extremeña.

Por primera vez, los Premios Incorpora cuentan con una convocatoria específica para cada comunidad autónoma y en Extremadura han sido seleccionadas la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX y la Asociación de Comerciantes Calle Menacho y Adyacentes, asociación integrada en COEBA, para ser galardonadas con estos Premios, en la categoría de Agrupación Empresarial, por su contribución a la creación de una sociedad más justa y cohesionada.

Está prevista la asistencia al acto del Secretario General de CREEX, el Secretario General de Empleo, Actividad Empresarial e Innovación Tecnológica del Gobierno de Extremadura, así como del Director General de la Obra Social “La Caixa” y el Rector de la Uex.

Por motivos de organización, se ruega confirmación de asistencia, antes del 15 de noviembre, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2