Foro Emprende 2013 pondrá en marcha una actividad para que empresas extremeñas se promocionen con stands durante el evento

La próxima edición de Foro Emprende, que se celebrará el 30 de octubre, pondrá en marcha la actividad ‘Stand para Empresas’, una iniciativa con formato de feria expositiva orientada a promocionar a empresas extremeña durante el evento. Las empresas interesadas en participar en esta actividad deben presentar junto a su candidatura, una propuesta visual de su negocio en formato de folleto. De entre todos los participantes, quince empresas seleccionadas conseguirán de manera gratuita un stand y cien unidades de su folleto publicitario para promocionarse durante la celebración del encuentro.

Con esta acción, la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora ofrece a emprendedores de la región la oportunidad de visualizar, promocionar y poner en valor sus proyectos aunando esfuerzo y creatividad.

Las empresas interesadas podrán inscribirse a través de la web de Foro Emprende www.foroemprende2013.com hasta el 15 de octubre.

FORO EMPRENDE

Foro Emprende es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, que ofrece a las personas empresarias y emprendedoras de nuestra región un espacio único dedicado al reconocimiento y fomento del espíritu emprendedor en Extremadura.

Este año el evento tendrá lugar el 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Mérida.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2