El programa TRANSFORMA-Directivos para la innovación comienza mañana en Cáceres

La sede de la Federación Empresarial de Cáceres acoge mañana viernes, día 13, la primera jornada del programa TRANSFORMA-Directivos para la innovación que impulsa el desarrollo de nuevos perfiles de directivos para la gestión empresarial en materia de innovación, abordando entre otros contenidos la gestión y la estrategia e innovación sistematizada.

El Programa TRANSFORMA, puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a través de Extremadura Avante, tiene como objetivo capacitar y formar en habilidades y competencias directivas en materia de innovación a los gerentes y directivos de las pymes extremeñas.

El mismo se compone de tres subprogramas denominados ‘Modelo de Negocio’, ‘Directivos para la Innovación’ y ‘Líderes de Innovación’.

Para el diseño de la acción y el desarrollo de TRANSFORMA-Directivos y sus contenidos se ha contado con expertos de primer nivel en las materias a impartir en cada una de las cinco sesiones que se desarrollarán tras la de Cáceres en Moraleja, Miajadas, Almendralejo y Mérida.

El plazo de inscripción para participar de forma gratuita en el programa continua abierto en la web de Extremadura Avante.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2