CREEX anima a los empresarios extremeños a participar el próximo 3 de julio en un encuentro con empresarios e instituciones brasileñas

Durante la semana del 1 al 5 de julio tendrá lugar una misión del Estado brasileño de Tocantíns a España. La misión estará compuesta por el Secretario de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo de Tocantíns y algunos otros miembros de esa Secretaría, acompañados por el Gerente de la Empresa de Transformación Agraria S.A., TRAGSA, en Brasil, el Delegado Territorial de TRAGSA en Extremadura, y el Consejero de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la Embajada de España en Brasil, entre otras personalidades.

Así, y dentro de esta visita institucional, tienen previsto reunirse el próximo 3 de julio, a partir de las 18:30 horas con empresarios extremeños, en la sede de la CREEX, con la finalidad de exponerles la realidad de Tocantíns, sus necesidades para el desarrollo del territorio y las facilidades que el gobierno estatal ofrece a la instalación de empresas. También tienen prevista una reunión en CEOE y con la Asociación de empresas restauradoras del paisaje y el medio ambiente (ASERPYMA), el día 4 en Madrid.

La CREEX anima a los empresarios de la región a participar en el encuentro. Los interesados en asistir deberán ponerse en contacto con la Confederación, lo antes posible, a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. confirmando su interés en la misma.

Tocatíns es un estado con mucho futuro, tanto por su enclave en la geografía brasileña, las obras de construcción de ferrocarril e hidrovías que se están llevando a cabo y que facilitarán enormemente el transporte de granos producidos en el interior del país, como por la capacidad productiva agroganadera. Por otra parte, al ser un Estado de reciente constitución, precisa desarrollar infraestructuras en todos los campos, razón por la que en su visita a España el Secretario de Estado de Medio Ambiente quiere reunirse con autoridades y empresarios españoles de cualquier campo de actividad, a los que presentará las condiciones y características del Estado así como las facilidades que su Gobierno pondrá a la instalación de empresas. Por su parte, TRAGSA desea ofertar su apoyo y colaboración a las empresas que decidan su salida al exterior.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2