Jornada informativa para las pymes que quieran licitar a contratos públicos

El objetivo de la jornada es dar a conocer a los principales agentes de la contratación pública autonómica y, particularmente, al sector empresarial, por las implicaciones de su puesta en marcha para el mismo, el paquete de medidas incluidas en la “Instrucción sobre incorporación de criterios sociales, medioambientales, de promoción de las pymes y de impulso de la sostenibilidad en la contratación pública de la Junta de Extremadura y de las entidades que integran su sector público" aprobada por el reciente Acuerdo de Consejo de Gobierno de 23 de febrero de 2016.

La Jornada, que está organizada por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, se celebrará el próximo martes 3 de mayo, en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

Para aquellos interesados en asistir, deben confirmar asistencia en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos, puesto de trabajo, Consejería, organismo público u organización a la que pertenece.