gif.ITACA.COEBA
 
 
 

Carta del presidente

El pasado 30 de aProfilebril conté con el apoyo mayoritario de la Asamblea General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Badajoz (COEBA) para convertirme en nuevo presidente de la entidad. Se trata, sin ninguna duda, de una gran responsabilidad y de todo un reto, que asumo en un momento especialmente sensible, motivado por la incipiente recuperación de la economía, que aún no es percibida por nuestras PYMES, como sería deseable.

 

COEBA gestiona y representa los intereses de más de 80 asociaciones sectoriales, intersectoriales e incluso afiliaciones individuales de la provincia de Badajoz y por eso tenemos la obligación de vender más y mejor todo lo que hacemos desde la patronal pacense en beneficio de nuestras pequeñas y medianas empresas y de la sociedad extremeña en general.

 

Para ello iniciaremos una estrategia que nos permita aprovechar al máximo las potencialidades que en la actualidad ofrecen las nuevas tecnologías y, muy especialmente, las redes sociales y las herramientas 2.0. A través de ellas no solo vamos a contar lo que hacemos, sino que también vamos a escuchar las demandas, opiniones y sugerencias de todos.

 

En este sentido, tengo el firme propósito de recorrer la provincia recogiendo vuestras sensibilidades para hacerlas llegar a la Administración y proponer soluciones que mejoren la competitividad de todas las empresas.

 

Desde aquí me pongo a vuestra entera disposición, como no podía ser de otra manera, para defender los intereses de todo el empresariado de la provincia de Badajoz.

 

Badajoz, mayo de 2015

trendigno 18 N web
gobernanzalogo