COEBA organiza junto a la Asociación de Empresarios de Zafra una jornada sobre gestión patrimonial y asesoría financiera en colaboración con Renta 4 Banco

gestión

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA), junto con la Asociación de Empresarios de Zafra (AEZ), organizarán mañana, día 28, en colaboración con Renta 4 Banco, la Jornada-Desayuno de mercados 'Situación y perspectivas económicas: dónde y cómo rentabilizar nuestro patrimonio'.

 

En la jornada, que se celebrará en el hotel Huerta Honda de Zafra a partir de las 9.30 horas, en la que intervendrá la presidenta de la Asociación Empresarial de la localidad, Luisa Santana, se tratarán asuntos de Corporate Finance (asesoría financiera y operaciones corporativas) y se analizarán las últimas tendencias de un mercado dominado por la incertidumbre y la volatilidad, en el que el inversor no toma las decisiones más rentables a medio plazo y para el que la banca tradicional no está dando soluciones.

Así mismo, el director de Renta 4 Badajoz, Javier Arnela, ofrecerá las claves, desde la especialización en el sector de la Gestión Patrimonial, de qué inversiones tienen más potencial en la actualidad.

Posteriormente, durante el desayuno se podrán hacer las consultas personales que consideren oportuno de una forma más confidencial y cercana.

La inscripción puede realizarse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web de Renta 4 Banco.

0
0
0
s2sdefault
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO I
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO II
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO III
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO IV
trenYa

LogoPlanEmpleoCompleto 2018 2019

gobernanzalogo