CREEX y Cruz Roja organizan la jornada 'Empleo Sostenible y de Calidad para Extremadura', que se celebrará el viernes en Don Benito

JornadaCruzRoja

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), en colaboración con Cruz Roja, organizan la jornada 'Empleo Sostenible y de Calidad para Extremadura' , que se celebrará el próximo viernes, 26 de abril, a partir de las 12 horas en las instalaciones de FEVAL (Don Benito), en el marco de la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura 2018-2019.

 

El objetivo de la jornada es informar a personas desempleadas de la región acerca del citado plan, así como de las oportunidades de empleo sostenible que las empresas demandan en la actualidad. Se trata de acercar a los asistentes, y en particular a los más jóvenes, algunas herramientas que logren mejorar su empleabilidad y reducir la tendencia hacia el desempleo actual en el que se encuentran. Se tratará además la temática del consumo responsable y los Objetivos de Desarrollo Sostenible para conocer el marco económico-social que ha propiciado la llegada de líneas de negocios sostenibles y el auge de la calidad y la excelencia en los mercados.

El encuentro servirá, así mismo, para presentar el proyecto Gabinete de Sostenibilidad y Calidad Empresarial (GSCE) de innovación y talento que se desarrolla en CREEX y que está en marcha para informar y asesorar en la materia a las empresas asociadas que lo soliciten.

Para asistir a la Jornada es necesario inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya que las plazas son limitadas.

Esta jornada se organiza en el marco del programa de promoción del Plan de Empleo de Extremadura, con la financiación del SEXPE, Consejería de Educación y Empleo.

EPEmpleo

0
0
0
s2sdefault
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO I
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO II
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO III
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO IV
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO V
trenYa

LogoPlanEmpleoCompleto 2018 2019

gobernanzalogo