gif.ITACA.COEBA
 
 
 

Valdelacalzada acoge el próximo jueves una reunión informativa sobre el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista en Extremadura

comerciominorista

El próximo jueves, 9 de agosto, tendrá lugar en Valdelacalzada una reunión informativa sobre Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura. Será a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura. El objetivo de este programa es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios para ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio y ser más competitivo.



El programa es totalmente Gratuito para los comercios y se compone de 3 Fases: 

  1. Fase de Diagnóstico. Un consultor especializado visita tu establecimiento y realiza un informe sobre su situación y necesidades.
  2. Fase de Formación y Asesoramiento Personalizado. Una vez realizada esta formación presencial y/o online, los establecimientos reciben en sus instalaciones y de forma individualizada asesoramiento por parte de un consultor especializado en el sector.
  3. Fase de Seguimiento. Desde Extremadura Avante se realizan diversas actuaciones dirigidas al comercio minorista extremeño a lo largo de todo el año: seminarios especializados, talleres, visitas profesionales a ferias, etc…
Los participantes en el programa recibirán 50 puntos en las Ayudas para la mejora de la competitividad del pequeño comercio minorista de Extremadura, que financian hasta un 40% mejoras en la Sala de Ventas: reformas, eliminación de barreras arquitectónicas, iluminación, rotulación, mobiliario, equipos informáticos….etc. Con estos puntos, se obtendrá una mejor garantía respecto de la concesión de la ayuda.

Se necesita confirmar asistencia en los correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O en los teléfonos:

CID Puebla de la Calzada: 924450280 - 639 122 913

Mancomunidad I.S. Vegas Bajas: 924 454129