gif.ITACA.COEBA
 
 
 

COEBA organiza un encuentro con empresas innovadoras de base tecnológica

Diapositiva1

La CREEX y COEBA, en colaboración Fundecyt-Parque Científico Tecnológico de Extremadura (PCTEX), celebrarán el próximo viernes, 15 de junio, el Encuentro Empresarial ‘Retos y oportunidades de las empresas innovadoras de base tecnológica en Extremadura’.



El objetivo de este encuentro es conseguir una mayor participación y visibilidad de las empresas innovadoras de base tecnológica en el asociacionismo empresarial y en el tejido productivo extremeño, ya que debido a su carácter innovador y particularidad estratégica, tienen un papel fundamental en el avance del desarrollo económico de la región.

El encuentro será inaugurado por el secretario general de la CREEX y vicepresidente de COEBA, Francisco Javier Peinado, y por el director de desarrollo de negocio de Fundecyt-PCTEX, Francisco Pizarro.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán el vocal de Agenda Digital de la Asociación Empresarial Extremeña de Tecnologías de la Información y Comunicación (AEXTIC), organización integrada en COEBA, José Antonio León; el presidente de EADRA, Santos Lozano; y el CEO de Biobee Technologies, Javier Ramos.

El encuentro dará comienzo a las 11.30 horas en el salón de actos del PCTEX, situado en el campus universitario de Badajoz.

¡¡A qué esperas para inscribirte!!
banner trendignoya ejemplo2

LogoPlanEmpleoCompleto 2018 2019

gobernanzalogo