gif.ITACA.COEBA
 
 
 

CEOE participa en la 43ª reunión de la Comisión Técnica de OIT/CINTERFOR

El director de Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda, participa esta semana en la 43ª reunión de la Comisión Técnica del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/CINTERFOR), que se celebra bajo el lema "El futuro del trabajo y los desafíos para la formación profesional", en San José de Costa Rica, en representación de las organizaciones empresariales, miembros del patronato de la Fundación Estatal para la Formación el Empleo.
OIT/CINTERFOR es un servicio técnico de la Organización Internacional del Trabajo(OIT), creado en 1963 y establecido en Montevideo, Uruguay, constituyéndose como respuesta a las necesidades de las personas, las empresas y los países, en materia de formación profesional y desarrollo de los recursos humanos. Actúa como núcleo articulador de una red de gestión del conocimiento de instituciones y organismos relacionados con estos temas.
La Comisión Técnica de OIT/CINTERFOR es el foro en el que representantes de organismos nacionales especializados en materia de formación y desarrollo de recursos humanos de Estados Miembros de la OIT de las Américas y de Europa examinan y discuten los temas actuales de la formación, intercambian experiencias y proponen nuevas actividades de cooperación de su interés.
Esta Comisión está conformada por los más altos dirigentes responsables de la formación de los gobiernos, de las organizaciones de empleadores, de trabajadores y de las instituciones nacionales especializadas en formación y desarrollo de recursos humanos, de los 29 países miembros de OIT/CINTERFOR.
La 43ª reunión será inaugurada por el presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solis, y por el director general de OIT, Guy Ryder, y contará con múltiples mesas de debate, paneles y reuniones de grupos, entre las que hay que destacar la que celebrarán los representantes de los empleadores el próximo miércoles 9 de agosto.

NUEVO LOGO
trendigno 18 N web
gobernanzalogo