gif.ITACA.COEBA
 
 
 

La Comisión Europea lanza un premio de reconocimiento para la “Formación profesional en microempresas y PYMES en diferentes etapas profesionales”

La Comisión Europea ha lanzado un premio de reconocimiento para la “Formación profesional en microempresas y PYMES en diferentes etapas profesionales”, cuyas solicitudes podrán enviarse hasta el 27 de septiembre de 2017.
Las pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de la economía europea. Las PYMEs representan el 99% de todas las empresas de la Unión Europea y emplean a más del 67% de los trabajadores. Son fundamentales para garantizar el crecimiento económico, la innovación, la creación de empleo y la integración social en la Unión Europea.
Los principales objetivos del premio son:• dar visibilidad a las prácticas excelentes de la Unión Europea.• llamar la atención pública sobre el tema del aprendizaje a lo largo de la vida profesional y las nuevas prácticas y políticas• centrarse en el aprendizaje que se lleva a cabo más allá de la educación inicial para apoyar la adquisición de nuevas habilidades para gestionar con éxito las transiciones de carrera y la progresiónPodrás encontrar más información sobre el procedimiento y las características de este premio en la página web: http://ec.europa.eu/social/main.jsp?langId=en&catId=1261&newsId=2847&furtherNews=yes , para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

NUEVO LOGO
trendigno 18 N web
gobernanzalogo