gif.ITACA.COEBA
 
 
 

Inscríbete en el Máster en Logística Integral y Comercio Internacional en Extremadura

MASTER
La tecnología y la intensificación de la demanda de los consumidores dictarán lo que será  la industria de la logística de 2020. Las organizaciones deben equipar a sus empleados para tener éxito en el futuro, capacitándolos en tecnología, cumplimiento y análisis. El costo real en las cadenas de suministro ya no radica en los fletes, sino en la falta de entrega del producto adecuado en el momento adecuado. Las empresas deben proporcionar servicios de valor añadido que fortalezcan la agilidad, el cumplimiento y aumenten el acceso a los mercados emergentes.
En Extremadura, Fundación CRESEM apuesta por la formación Logística, promoviendo el Máster en Logística Integral y Comercio Internacional, en colaboración con Bureau Veritas y la Universidad de Alcalá de Henares.
La ubicación geoestratégica que tiene Extremadura como conexión de los puertos portugueses a través de la Plataforma logística de Badajoz, con el resto de Europa, hace imprescindible una adecuada formación para aquellas personas que estén al mando de la actividad logística en una empresa.
Esta formación de 900 horas será impartida durante un año lectivo, con tutorías en Badajoz, siendo facilitado el pago de mensualidades de 12 y 18 meses sin interés y ofreciendo doble titulación, de la Universidad de Alcalá de Henares y de Bureau Veritas Formación, además del Título de Fundación CRESEM y Bureau Veritas Business School.

Para más información: http://bit.ly/2ssmorM
 




trendigno 18 N web
gobernanzalogo