Ayudas para el fomento de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación para las PYMES extremeñas

Publicado el Decreto 213/2012, de 19 de octubre, por el que se establecen las bases reguladoras del programa de ayudas para el fomento de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en la actividad emprendedora y empresarial de las pequeñas, medianas y grandes empresas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y se realiza la primera convocatoria de estas ayudas.

Las ayudas reguladas en el presente Decreto van destinadas a fomentar la creación, consolidación, expansión y competitividad de las empresas mediante la realización de proyectos de I+D, además de innovación.

Se establecen las siguientes líneas de ayudas:

1.   Ayudas a empresas jóvenes Innovadoras de Base Tecnológica.

2.   Ayudas para la creación y consolidación de unidades de I+D en empresas.

3.   Ayudas a la participación en convocatorias nacionales y/o comunitarias, en materia de Investigación Industrial, Desarrollo Experimental e Innovación.

4.   Ayudas para la realización de proyectos de Investigación Industrial y/o Desarrollo Experimental en las empresas extremeñas.

5.   Ayudas para la realización de proyectos de Innovación Tecnológica.

En esta primera convocatoria  se abrirán tres de las líneas anteriormente mencionadas:

a) Ayudas a la Participación en Convocatorias Nacionales y/o Comunitarias, en materia de Investigación Industrial, Desarrollo Experimental e Innovación.

b) Ayudas para la realización de proyectos de Investigación Industrial y/o Desarrollo Experimental en las empresas extremeñas.

c) Ayudas para la realización de proyectos de Innovación Tecnológica.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 26 de octubre y finalizará el 11 de octubre de 2013.

Acceso Convocatoria DOE

0
0
0
s2sdefault