El próximo 30 de mayo se celebrará la sesión informativa "Claves para asegurar tu futuro: La Planificación Integral"

La sesión informativa “Claves para asegurar su futuro: La Planificación Integral”, que organiza COEBA con personal especializado de la compañía Optima Financial Planners, aportará soluciones clarificadoras y demostrará que la falta de previsión financiera está peligrosamente extendida en nuestra sociedad. Durante la sesión se tratarán temas de gran interés para los empresarios, destacando la importancia de llevar a cabo una planificación estratégica en el presente para evitar en el futuro riesgos que puedan poner en peligro la viabilidad económica del proyecto.

Además, y sobre todo en momentos de crisis como los actuales, no sólo hay que prestar una gran atención a la propia empresa, sino incluso al propio patrimonio de los administradores de las sociedades mercantiles y el de los titulares autónomos individuales.

Vivimos tiempos de incertidumbre. La crisis financiera, la pérdida de credibilidad en los bancos y asesores, los cambios continuos de la legislación, los vaivenes de los mercados…. Cada día nos planteamos nuevas dudas e interrogantes: ¿estoy preparado para afrontar el futuro?¿Cuento con un asesoramiento adecuado? ¿Tengo un plan global o voy improvisando?.

Hoy en día, resulta imprescindible contar con información en materia de protección patrimonial, ventajas fiscales, impacto de la normativa en la jubilación y planificación de la sucesión.

La Sesión, que tendrá una duración aproximada de 50 minutos, y que estará acompañada posteriormente de un pequeño debate,se celebrará el miércoles 30 de mayo a las 12 horas en la Sede de COEBA.

En la página web de la Confederación www.coeba.es pueden encontrar más información del contenido de la Sesión y el formulario de inscripción para aquellos interesados en asistir, que deberán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (rogamos confirmen asistencia)

0
0
0
s2sdefault