gif.ITACA.COEBA
 
 
 

Máster en Logística Integral y Comercio Internacional ahora en Extremadura

MASTER
La industria de la logística está en medio de un importante proceso disruptivo. Lo que alguna vez fue un sector anticuado y complejo se está convirtiendo rápidamente en el último objetivo de empresas de alto perfil.

 

El Máster en Logística Integral y Comercio Internacional que lleva a cabo la Fundación Cresem en colaboración con Bureau Veritas Formación y la Universidad de Alcalá de Henares ayuda a las empresas y a los profesionales de la logística a ser más flexibles, ofrecer un mayor nivel de servicio a los clientes y adaptarse a las tendencias tecnológicas que están teniendo mayor impacto en la industria de la logística.


Entre estas tendencias se encuentran:   
1) Plataformas sin papel - Las empresas de logística están enfocadas más eficientes y ambientalmente que nunca debido a un aumento en las operaciones sin papel que les hace operar más rápido, y cometer menos errores.

 

2) Servicios bajo demanda - para entregar y enviar inventario rápidamente.

 

3) Entrega pronta de las cotizaciones de la carga - El acceso en tiempo real a los datos y las tasas facilitan que las compañías ofrezcan cotizaciones rápidamente. La velocidad es crítica para los negocios.

 

4) Servicios just-in-time de transporte por carretera para las empresas de comercio electrónico - A medida que la industria del comercio electrónico sigue creciendo, la necesidad de proveedores de confianza también seguirá creciendo. Muchas nuevas empresas de comercio electrónico no tienen los recursos o el espacio para albergar el exceso de inventario. Esto crea una, creciente necesidad de entrega de inventario “just-in-time” a las empresas de comercio electrónico que reponen las existencias según sea necesario.

 

5) Procesamiento de pagos en línea – El procesamiento de pagos en línea mejora la eficiencia de los transportistas y los clientes por igual. Los clientes reciben facturas electrónicamente, eliminando el tiempo, los gastos y las molestias asociadas con la impresión y envío de facturas a los clientes. Lo que es más importante, los retrasos en los pagos se reducen y los clientes no tienen que gastar dinero en franqueo o sobres de papel.

 

En Extremadura, estas y otras tendencias recientes del mundo de la logística, cadena de suministro y comercio internacional serán objeto de estudio, reflexión, análisis e intercambio de opiniones entre alumnado y docentes en el Máster en Logística Integral y Comercio Internacional que Fundación Cresem en colaboración con Bureau Veritas Formación y la Universidad de Alcalá de Henares preparan para el colectivo Extremeño de especialistas, responsables y directivos que desempeñan actividades relacionadas con la logística integral e inherentes actividades de comercio internacional.

 

Más información sobre los contenidos de la formación proporcionada en el máster en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ssmorM 

 

¡Un Máster para tu Carrera Profesional!

 


trendigno 18 N web
gobernanzalogo