gif.ITACA.COEBA
 
 
 

CEPYME pone a disposición de los empresarios un equipo de expertos para acceder a financiación pública y privada

CEPYME ha firmado un acuerdo con Partners Global Funding para ofrecer a las pymes y organizaciones empresariales unos novedosos servicios de asesoramiento y gestión integral en la búsqueda de financiación pública y privada.
Gracias a esta alianza, un equipo de expertos informará de todo el abanico de incentivos y ayudas públicas que las administraciones autonómicas, estatales y europeas ponen al servicio de las empresas para desarrollar sus proyectos y de aquellas más acordes con las actividades actuales de la empresa o las que tengas previsto desarrollar en el futuro.

 

Para ello, todas las novedades y nuevas ayudas y subvenciones para empresas se podrán encontrar en la sección de Ayudas & Subvenciones de la web www.cepymenews.es. La sección se actualizará semanalmente.

 

Para consultas específicas sobre este nuevo servicio de ayudas y subvenciones, se puede poner en contacto con Partners Global Funding en el 902.996.061 o e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   https://www.partners.es mencionando el acuerdo con CEPYME.
trendigno 18 N web
gobernanzalogo