COEBA

CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ

gif.ITACA.COEBA
 
 
 

jornadaInformativa1MARZO

 

El próximo 1 de marzo, la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura y la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, organizan una Jornada de presentación de los “Nuevos Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial 2018-2020”, en el marco del programa de promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura, que contará con la participación de la directora general de Empresa y Competitividad del gobierno regional, Ana María Vega Fernández, y con el secretario general de la CREEX, Fco. Javier Peinado.

La Junta de Extremadura pone en marcha el programa de Impulso a la Excelencia Empresarial, cuyo objetivo es que las industrias regionales mejoren sus resultados a través del uso de modelos basados en la "calidad total" como una forma de "gestión eficaz" para que las empresas sean más competitivas, según la directora general de Empresa y Competitividad, Ana María Vega.

El comercio intrarregional (aquel cuyos flujos de mercancías tienen su origen y destino en Extremadura) experimenta un aumento interanual de 31,8%, según los datos proporcionados por la última estimación del Proyecto C-Intereg referentes al tercer trimestre de 2017. En relación al trimestre anterior se produce un crecimiento del comercio intrarregional de 9,5%.

coebaAlcaldeBadajoz

 

Representantes de los órganos de gobierno de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, encabezada por su presidente, Emilio Doncel, han mantenido un encuentro en el día de ayer con el alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, que ha asistido acompañado de las tenientes de alcalde, María José Solano y Blanca Subirán, para trasladar las inquietudes y demandas del sector empresarial.

jornadargdpLa jornada que celebró la CREEX el pasado martes, en el marco de la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura, tuvo gran participación por parte del sector empresarial, en la cuál tuvieron oportunidad de resolver dudas ante la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que será de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo.

Subcategorías

banner trendignoya ejemplo2
gobernanzalogo

LogoPlanEmpleoWeb2018