COEBA

CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ

cepyme2ok

El Comité Ejecutivo de CEPYME, del que es miembro Javier Peinado en representación de la  CREEX, ha aprobado el nombramiento del extremeño Pedro Fernández Alén como nuevo secretario general de la entidad. La propuesta de nombramiento ha sido realizada por el presidente de CEPYME, Gerardo Cueva, quien también planteó la designación de Vicente Lafuente como nuevo vicepresidente, igualmente aprobada por el Comité Ejecutivo. Ambos nombramientos han sido ratificados por la Junta Directiva de CEPYME.
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

container 3118783 640
Por segundo año consecutivo las exportaciones de productos y servicios de las empresas extremeñas alcanzaron un nuevo máximo histórico superando las ventas los dos mil millones de euros, en 2018, lo que supone un incremento del 4,8% con respecto a los datos del ejercicio anterior, según datos facilitados por la Secretaría de Estado de Comercio.
0
0
0
s2sdefault

jRedAgora

La CREEX celebrará el próximo 28 de febrero a las 12 horas una jornada informativa en su sede para presentar a las empresas extremeñas la Red Ágora (www.agora2019.com), una plataforma que operará para fomentar proyectos colaborativos que generen oportunidades empresariales y de empleo. En esta jornada, que se organiza en el marco de la difusión y promoción del Plan de Empleo de Extremadura 2018-2019, las empresas extremeñas conocerán cómo registrarse y los beneficios que para ellas puede suponer ser un NODO de la red, aprovechar las formas de aumentar su visibilidad, y asistir en la modalidad que deseen durante los 4 días del I Ágora, que tendrá lugar en septiembre en Badajoz.
0
0
0
s2sdefault

albaniles

Las Juntas Directivas de CEOE y de CEPYME, en las reuniones que han mantenido hoy, han mostrado su preocupación ante el anuncio de la ministra de Trabajo de cambiar varios aspectos de la reforma laboral de 2012, antes de que se celebren las elecciones generales en España el próximo día 28 de abril.
0
0
0
s2sdefault

corredor

El Ministerio de Fomento acogió ayer la presentación del proyecto del Corredor Atlántico, un “auténtico proyecto de Estado”, que incluye la conexión por ferrocarril Mérida-Puetollano y que beneficiará, además de a Extremadura, a Galicia, Asturias, Castilla y León, Andalucía, País Vasco, Castilla – La Mancha, Madrid y Cantabria, explicó el ministro José Luis Ábalos.
0
0
0
s2sdefault

Subcategorías